Subastas por Internet

Subastas por Internet

IMPOCAR ofrece el servicio de compra de vehículos por medio de subastas en internet. IMPOCAR es miembro de la mayor subasta de automóviles y otros vehículos de USA; ponemos a disposición de nuestros estimados clientes la compra e importación directa de automóviles, motocicletas, pickups, camiones, camionetas, equipo industrial, motos acuáticas y otros vehículos, los cuales se subastan diariamente en las diferentes ciudades del territorio norteamericano.


Más de 10 años de experiencia en la importación de sus vehículos, proporcionando asesoría en el mercado guatemalteco. Contamos con la logística necesaria para darle seguridad en la importación de su vehículo desde cualquier ciudad de Estados Unidos hasta Guatemala, sea por vía terrestre o por vía marítima.


Realizamos una cotización estimada gratis del precio del vehículo puesto en Puerto Barrios, que incluye el valor facturado del vehículo, los costos e impuestos de la importación, cobrando una comisión por gastos de administración de USD $300.00.


Logramos un mayor rendimiento para inversionistas que se dedican a la compra-venta de vehículos de modelos recientes (2006 al 2015), debido a un bajo costo y consecuentemente, un mayor margen de ganancia.


Para realizar una búsqueda, es necesario ingresar al sitio web www.copart.com y elegir el vehículo de su preferencia. Tomar nota de los números de lotes y las fechas de subasta de los mismos y proceder a enviar dicha información a nuestro personal para solicitar una cotización. Mayor información al PBX: 2301 7575 o al email ventas@impocar.net


A continuación encontrara el listado de vehículos que se subastan cada día, haciendo clic en la imágen siguiente:


www.copart.com